Timbre
-Buenas tardes…. vengo destruido hoy, ayer tuve una fiesta….
-Destruido por qué?
-Cansado quise decir…
-Pero dijo “destruido” quizás se le ocurre algo más con eso que dijo de Ud. mismo.
-No sé con qué asociarlo… fui al cumpleaños de Jorge, un amigo de la facultad, hacía un tiempo que no nos veíamos… me llamó la semana pasada para invitarme y me sorprendió que hiciera semejante fiesta por un cumpleaños… pero bueno, estuvo bien… pero me acosté demasiado tarde…
-Semejante fiesta… es un titular pero no se sabe qué contiene ese titular tan espléndido!...porque no me cuenta un poco…
-Era en su loft en Belgrano R. había mujeres increíbles… hacía mucho tiempo que no veía mujeres tan lindas todas juntas… yo no sabía para dónde mirar… me puse un poco nervioso… y me fui a conversar con mis amigos para darme ánimo… desde que me separé de Laura me quedé un poco encerrado: ni fiestas, ni mujeres… quizás por eso estaba tan nervioso… había una rubia que me miraba y yo empecé a pensar en irme a mi casa….
- Con ella?
-Nooooo… irme a mi casa… salir corriendo de la fiesta… pero cuando estaba buscando un motivo elegante para irme… la rubia se me acerca y me dice: Vos sos Darío!... Si, le dije… pero pensé que se había equivocado… o que era un complot de mis amigos que le dijeron que me hable para que yo me entusiasme con ella y después quedaba como un boludo…
-A veces usted se persigue mucho con la gente… la sesión pasada pensó que su madre tenía un amante sólo porque le dijo que iba a la peluquería… ahora si una mujer se le dirige y lo nombra: o es un error, o un complot en contra suyo…
-Puede ser… no le digo que no… pero tampoco le quiero decir que si…. porque yo no la conocía a la rubia, y porqué ella me iba a conocer a mi?
-No sé… puede seguir hablando de eso…
-Me dijo: Sos Darío, el ex de Laura…. le tuve que decir que si… y sentí que estaba pasando algo peor de lo que me había imaginado…. Soy Daniela, la prima de Laura… te conocí en tu casamiento… no te acordás de mi?... Y yo no me acordaba… la ví únicamente ese día…
-…
-Después se quedó al lado mío toda la noche… yo al principio le hablaba de Laura y la separación, y le dije que mis viejos se metieron demasiado, y que quizás me terminé separando por culpa de ellos, y llegué a decirle que yo a Laura la seguía queriendo…
-La sigue queriendo?
-No sé… pero era la prima y me sentía comprometido a quedar bien… no sé porqué le decía eso… lo peor de todo es que le dije que me hubiese gustado tener hijos con Laura… cuando toda la familia sabe que Laura me dejó porque yo no quería tener hijos…. me siento un boludo…. la rubia en un momento me dijo… “Yo no la quiero a Laura, es una aburrida… pero vos me caes muy bien” y ahí nomás me dio un beso!!!... casi me desmayo… sentí que me moría!
-Tanto?
-Si… y lo peor de todo es que hoy me desperté en mi cama con la rubia prima de Laura!
-Lo peor de todo por qué?
-Ana, no se haga la moderna conmigo! usted entiende lo que le estoy diciendo… le tengo tanto miedo a las mujeres que salgo de un problema y me meto en otro peor…
-A las mujeres las llama “problema”?
-No me entiende? Daniela es la prima! La prima de Laura!
-Bueno, no es su prima…
-No, es verdad… pero me siento como un nene que le tiene terror a la oscuridad y lo invitan a jugar al cuarto oscuro…
-El cuarto oscuro es un juego sexual… y la oscuridad en ese juego no significa terror sino permiso…
-A veces querría que me prohíba, que me diga cosas que me controle lo que pienso…
-Ud. se prohíbe y se controla solo demasiadas cosas. Continuamos la próxima
Que sesiones más cortitas. ¿Toos tus pacientes son hombres?
ResponderEliminarHola Joaquin... En la ficción el tiempo es otro... hay pacientes mujeres y hombres en estas sesiones ficcionadas... puedes buscar en los otros meses... Un abrazo
ResponderEliminarPues ese Darío se parece mucho a mí: ambos tenemos miedo en las fiestas o no sabemos cómo iniciar el contacto con las mujeres.
ResponderEliminarmejor dicho: yo soy aún peor que darío, pues después de una velada no he tenido la suerte de despertar con una rubia desconocida en mi cama.
¡Quiero ir a tu consulta!
Wenas!! Interesante, a veces todos tenemos miedo a los cambios bruscos y los calificamos de problemas. Me gusta esa última frase, nos prohíbimos demasiado.
ResponderEliminarSaludos!!
me gusta.
ResponderEliminarHOLAA SOY NATI,PASABA POR AQUÍ Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TAN INTERESANTE BLOG,SABES? TIEN ALGO ESPECIAL,¡ES MAGICO! Y HE DECIDIDO QUEDARME YO NECESITO LA MAGIA PARA VIVIR,FELICIDADES POR TU BLOG.
ResponderEliminar¿QUIERES CONOCER EL MÍO? SE LLAMA: "LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÁ UN HONER QUE TE QUEDES. HASTA PRONTO BESOS NATI.