jueves, 25 de junio de 2009

Sesión No Velada: Marcos



Timbre...


-Hola Ana, te llamé para cambiar el horario, porque queria venir antes... empecé a entender algunas cosas que preciso analizar... me puedo acostar?

-Si, claro, tumbate!!

-Estuve pensando que no tengo motivos ni para matarme ni para matar a otros.

-Y qué motivos querrias tener?

-Cómo es que me preguntas esto??' claro que no tengo motivos, pero como es que voy a matar sin motivos, sin odiar a nadie, sin tener problemas economicos, sin estar en un cruce sentimental entre mi mujer y otra, no tengo ninguna enfermedad a la vista que me pusiera en riesgo y no soportase aguantar hasta llegar al final, nada me dice que deberia apurar nada, producir nada

-Qué querés producir, te escucho.

-No sé. Nada, pero estoy atormentado, tengo una especie de indiferencia, y horror, en todas las cosas. Pero tampoco sé si es eso... ayer leí una noticia en el diario que me atormentó más: 3 jóvenes asesinados en un descampado, los mataron a los 3 a sangre fría, y no se conocen los motivos.... eso me atormentó.... algún motivo debe haber... cómo van a matar a esos jóvenes porque sí.... como un juego?... hay un juego de la muerte no??

-No sé, contame lo que pensaste.

-Un juego como la ruleta rusa, parecido, algo que uno muere por jugar... no apuestan ni dinero, ni nada claro, se paga con una vida.

-Todos pagamos con la vida a la vida.

-Si, pero eso es lo normal, porque no podré pensar normal??' cuando yo era chico mi viejo decía: somos una familia normal... y normales no éramos, despues decía: No podemos viajar tan seguido porque somos pobres... y eramos más ricos que todos los del barrio, y viajábamos a Europa todos juntos una vez al año y a nuestra casa de la playa en los veranos, y los fines de semana a la quinta de Manzanares.... vivimos confundidos... ahora estoy vivo, quizas hasta enamorado de mi mujer, amo a mis hijos, y estando más vivo que nunca, ando trastornado creyendo que me voy a morir... temiendo demasiado.

-“El amor que nos había privado de cosas inmortales....”

-Cómo dijiste??' qué es eso???

- Me acordé de ese poema

-Pero como es?? No entiendo Ana, ¿el amor priva de cosas inmortales??' No sé qué me quisiste decir, pero estoy muy impactado.... me puedo ir?.

-Si, nos vemos mañana

-Gracias, hasta mañana

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, el amor nos priva de cosas inmortales y por eso nos envidian los dioses, porque somos mortales.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial...no pongo más adjetivos...sigo leyéndote....azpeitia

    ResponderEliminar