jueves, 1 de abril de 2010

IV Sesión No Velada: El abogado



Timbre

-Hola… aquí llega su paciente el “gordito”!!

-No exagere…Adelante

-La última sesión me di cuenta de varias cosas: Primera: que engordé 5 kg y no lo soporto.. Todos los días me levanto medio dormido y antes de hacer pis, me peso… después hago pis y me peso otra vez… antes no lo hacía…

-Y qué me quiere contar?

-Que me siento raro en estos meses… Empecé a comer mucho en el último tiempo… no sé porqué… quizás estoy mucho tiempo fuera de mi casa… no sé qué estoy diciendo… Marina me dice que estoy descuidado… que últimamente no le doy bola a la ropa, que a veces tengo la camisa manchada y no me preocupo… antes estaba pendiente de estar bien… no sé qué pasa… será que estoy un poco deprimido?... o será que estoy con la cabeza en otro lado?

-En qué otro lado?

-Me parece que desde que me asocié a Sebastián no la estoy pasando bien… es muy competitivo… es buen socio, no me quiero quejar de él… sino me va a decir envidioso otra vez… Ayer resolvió un tema muy bien… lo pensó de tal manera que vamos a ganar el doble de lo que yo había pensado…

-No va a querer arruinar esa posibilidad, sólo porqué usted no lo pensó, no?

-Espero que no… le dije: me mantengo al margen… seguí tratando vos con el cliente… yo te acompaño en esta… pero no intervengo… yo pensé que me iba a decir: No…hagámoslo juntos que lo vamos a hacer mejor… pero no me dijo nada… qué turro que fue!!

-Si Usted no interviene, ni lo molesta, ni arruina nada, ni le pone mala cara, es como hacerlo juntos… él lo hace bien y los beneficios son para los dos…

-No es fácil escuchar eso que me dice… yo tengo mi orgullo… me siento buen profesional…

-Si… pero ya engordó 5 kg en un mes… está queriendo ocupar espacios de una manera un poco torpe…

-jajaja jajaja!!!!! qué mala que es!!!! es peor que yo!!!!

- Pero lo sigo escuchando… antes dijo la primera cosa que se quedó pensando fue que engordó 5 kg y eso parece difícil de digerir… y había una segunda cosa?

-Si… y la segunda era: quiero conquistar a las mujeres y usted me dijo: y destruir a los hombres… bueno… lo que pensé es que lo único que se puede hacer con las mujeres es conquistarlas… porque Sebastián quiere traer a una colega más, para trabajar en el estudio, porque dice que necesitamos alguien con experiencia en Derecho de Familia… y no estoy convencido de eso… me parece una mariconeada de él…

-De él?

-…

-O suya?

-… No sé qué contestarle… últimamente me tiene en vilo… antes de que me corte la sesión le aviso que le dí su número de teléfono a Sebastián porque se quiere analizar…

-Le quiso devolver el favor? … no será una mariconeada suya?

-Y ahora qué hice?

-Continuamos mañana! lo espero!

4 comentarios:

  1. Hola Marcela,muy bueno pero no comprendo lo de mariconeada,espero que no sea un brote omofobico..........Es una broma colega,de seguro no sera asi y apelo a tu sentido del humor,tienes un blog exelente,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. en un análisis hay que hablar de todas las fantasías, las mejores, las peores, las inconfesables... como un desafío! Bienvenido! gracias por tu comentario

    ResponderEliminar