jueves, 29 de abril de 2010

III Sesión No Velada: Laura




¿Fue timbre?

-Ah…. fue tan suave su timbre que tuve que adivinar su presencia.

-Si… toqué apenas…

-Adelante

-…..Hoy no sé qué decir… no sé si quiero hablar…

-Entréguese a sus palabras, yo estoy aquí, es su horario, la puedo escuchar.

-Hoy usted debería abrir el juego… empezar a hablar de algo… o preguntarme algo…

-De qué no quiere hablar?

-… De nada.... no quiero hablar de nada... bueno, no quiero hablar de mi sexualidad... porque me parece que si empiezo a hablar de cualquier cosa, usted me va a preguntar por mi sexualidad… y no me parece bien que indague de lo que yo no quiero hablar… así las cosas están muy bien…. lo amo a Andrés y él me ama a mi… qué más puedo querer?

-… Tiene respuesta para esa pregunta?... quiere algo más?

-No me entiendo… me gusta mucho la vida que tengo… pero no estoy contenta nunca… nos fuimos encerrando en nuestras cosas y no sé dónde está la alegría… Andrés se puso a pintar cuadros hace un tiempo… a mi no me gusta lo que hace… son mamarrachos… y lo peor es que ensucia el taller que se hizo en el altillo…

-Mamarrachos?

-Si, pinta horrible…. la semana pasada vinieron mis padres a pasar el domingo… mi madre estaba insoportable… es insoportable… todo el tiempo con mala cara y criticando todo…

-Como usted?

-… Ella es peor que yo… me parece que vive mal, siempre vivió mal, enojada con el mundo, despectiva, tiránica… yo siempre dormí con ella… a mi papá lo echaba al otro cuarto… le decía que no se bañaba de noche y entonces dejaba olor en las sábanas…

-Olor humano?

-Jajajajajaja… si debe ser eso… porque no se podía ni acercar a ella que ella le decía: “No te bañaste, ni te me acerques”.

-Usted progresó, no lo deja acercarse ni aunque se bañe.

-Golpe bajo me dio… yo duermo con mi marido… solamente que no nos tocamos….

-Tiene miedo al contagio? miedo a que le contagie la humanidad, eso que trae el sexo?

-No sé qué decir… el otro día me interpretó que le quité humanidad al no hablarle… le quité la palabra, ahora me dice que no quiero ser contagiada de humanidad… pero qué soy? un androide?

-….

-Cuando hablo me hago preguntas que no me gustan…

-Laura, me parece que se responde cosas que no le gustan… pero puede progresar con sus palabras…

-Por qué le tengo miedo a lo humano, a la sexualidad? Como si todo fuese sucio, manchar las sábanas, tocarse, dar un beso a veces me da asco… tampoco quise tener hijos porque me impresiona el cambio del cuerpo, que salga leche de las tetas…

-Quizás dejó de tener sexo y hasta de besar para no arriesgarse a desear un hijo… para no sentirse deseosa, humana, sexual, mortal…

-Todo es demasiado pesado para mí, creo que me da miedo vivir…

-La vida es una enfermedad mortal que se transmite sexualmente, dijo Woody Allen,
continuamos la próxima?

-Creo que tengo que decirle gracias… pero no sé de qué.

2 comentarios:

  1. Al fin pude venir y digo al fin, porque tuve que terminar algo para poder pasar de visita por lo tanto aquí estoy … Que lindo lugar tienes, quiero darte las gracias por tu comentario y hacerte la devolución, diciéndote que cada vez me siento mas cómodo en tu sitio, lo disfruto plenamente… La invitación de siempre a Cuentos y Orquídeas, para recibirte con una nueva fabula haber si gusta. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y hasta pronto…

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas interesantes le sacaste! Y eso que no quería hablar!
    Me ha gustado mucho la sesión de hoy. Ahora veo a personas conocidas con ese miedo a la sexualidad.
    Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar