jueves, 3 de noviembre de 2011

Edith: Sesión No velada


Hola Ana, soy Edith nuevamente... ¿se acuerda de mi? estuve hace dos días... ya sé que hoy tengo horario, pero se me complica... en realidad, es que estoy tensa... se acuerda que le dije que tengo tensión sexual? bueno, hoy me pelee con mi mamá, y anoche con mi vecino porque llega con la novia y se queda en la puerta de calle, haciendo no sé que cosas, y yo no puedo dormir... no es que mire por la ventana, eso lo hago un minuto y vuelvo a la cama... pero ayer me puse a temblar y me levanté y lavé toda la vajilla otra vez con agua bien caliente... y después enjuague todo con alcohol... estoy tensa... no cree? y mañana puedo ir? hoy se me complica... espero su llamado... le dí mi teléfono?

Edith (Segunda Sesión)

Timbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Hola… Edith… se quedó pegada al timbre…

-Perdóneme… es que su portero tiene mala cara y quería que me abriera rápido… me estaba preguntando a qué piso iba y si era la primera vez que venía…

-Puede pasar, tome asiento… cómo está?

-No bien… tampoco muy mal… un poco tensa…mi hermano cura vino a cenar el domingo… nunca viene los domingos… ya está dando misa… tiene 32 años… y los domingos hacen asado todos los curas a la noche… eso dice él…

-Y  usted qué dice?

-No le creo nada… a mi me parece que en esa iglesia pasan cosas. No digo que anden con mujeres… usted vió la película “El crimen del Padre Amaro”?

-No-

-Bueno… ahí la parroquia era un desastre, apoyaban a los drogadictos, andaban con mujeres, era una película de mucha tensión… ni me quiero acordar… se lo contaba porque en la Iglesia de mi hermano algo raro pasa… pero me parece que tienen negocios turbios… con la ropa que la gente lleva… o con un dinero que dejó una viejita que se murió y donó todo a la Iglesia… no se sabe qué hacen con la plata… y juegan al futbol… se hacen los santos pero se pegan patadas y no usan sotanas.. eso es lo último… no usan sotanas… el hábito hace al monje, a mi me enseñaron eso y yo lo creo. Es una verdad.

-Y porqué lo dice, qué tiene que ver esa frase con usted…

-Yo dije que voy a ser virgen hasta que me case y así va a ser, mal que le pese a mi mamá….

-Cómo es eso?

-Mi mamá me dice que nadie es virgen a mi edad, me grita a veces: Eso ya lo tendrías que haber hecho hace mucho!! y yo le grito: Vos te olvidás que yo le prometí a papá?? y ella me dice: tu papá bien muerto que está…  y así volvemos… A tu edad… a tu edad… repite ella…

-Cuántos años tiene Edith…

-Casi 31… pero tengo convicciones. Lo de la tensión me lo vengo a curar aquí.

-¿Usted cree que es tensa porque es virgen?... no será que está tensa y que quizás no tiene que ver con su virginidad … tal vez ese “ser virgen” es algo que se le asocia con otras cosas, tendría que poder hablar más de eso… usted dice que está tensa por algo que todavía no hizo y que según su mamá ya tendría que haber hecho…

-Yo no quiero hacer nada… no sé si quiero tener un novio… porque que a una la toqueteen no es algo agradable… yo prefiero mirar películas…

-Hacerse la película…

-Eso quiere decir otra cosa… bueno… puede ser… es mejor… yo qué le puedo dar a un hombre… y un hombre qué me puede dar a mi?

-No sé… digame usted..

-Mi hermano menor tiene impulsos y roba, ya se lo dije… yo lo acompaño a los grupos de cleptómanos anónimos… ahí todos tienen impulsos… yo no… por eso lo acompaño yo. En los grupos hablan cosas horribles, el otro día una chica contó que roba ropa interior… bah, no es que robe, es cleptómana… es rica, viven en el barrio parque… pero roba bombachas… y después se las guarda en los bolsillos, no se las pone, le dan asco… a mi también me da asco esa chica.

-Si… puede continuar… estaba diciendo que hay gente que le da asco… que los hombres la toquen, que las mujeres se guarden bombachas en los bolsillos… y que no las usen.

-No no no dije eso, no dije que no usa bombacha, debe usar, dije que no usa las que roba.

-Si, la escuché.

-Me puse tensa otra vez… me hará bien venir a psicoanalizarme…  tengo ganas de irme… estoy un poco tensa… si me dice de venir mañana vengo… o el lunes…

-Si, claro, puede venir el lunes al mismo horario que hoy…

-Mejor, porque hoy estoy muy tensa… cuando me diga que me acueste en el diván no sé si voy a poder…

-Todavía no hablamos del diván.

-Mejor me voy… vuelvo el lunes, estoy tensa.

-Bueno, la espero el lunes, si está tensa también puede venir, no hago distinciones de estado.

1 comentario: