lunes, 31 de octubre de 2011

Sesión no velada: Edith


Buenos días, mi nombre es Edith, con t h al final, me dijeron que usted atiende personas como yo, que se lavan las manos hasta lastimarse, que caminan sin parar por la casa para gastar energía, o para bajar la tensión sexual... yo tengo tensión sexual... usted se dedica a eso? soy soltera, vivo con mi madre y mi hermano mayor, soy dependiente de ella... eso también se cura... ah... mi hermano menor es cura... yo soy modista, mi mamá quiere que diga que soy diseñadora... bueno... no quiero que se corte la comunicación... mi número es 157 723 8933... me llamo Edith con t h al final.... espero su llamado


Timbre

-Hola buenas tardes, Edith?

-Si… soy yo… usted es Ana o la secretaria de Ana?

-Soy Ana… puede pasar, adelante, tome asiento…

-Muchas gracias, estaba ansiosa por llegar… bah, siempre estoy un poco ansiosa…  usted también es ansiosa?....

-Soy Ana, cuénteme qué la trae por aquí…

-Mire como tengo las manos… todas coloradas, llega a percibir?? Es de lavarme las manos muchas veces… Bueno, mejor me presento… algo ya le dije en el mensaje del teléfono… vivo con mi mamá y mi hermano mayor… el menor es cura…

-Y el mayor?

-El mayor está en recuperación…  se queda mucho en casa… estuvo preso… roba… pero no es un ladrón, es cleptómano…  buen chico,  bueno, ya es un hombre… no es un ladrón, cuando vamos a un negocio, él siente un impulso, algo como una fuerza en la cabeza que lo lleva a agarrar algo y guardarlo en el bolsillo… es un trastorno mental, no es un ladrón, él fue muy bien educado por mi mamá… bueno, ya le dije, mi otro hermano es cura… nos educaron muy bien… mi hermano es de una congregación muy solidaria… usted sabe algo de congregaciones?

-No, pero puede contarme si quiere…

-Prefiero contarle otra cosa… sólo quería saber de usted y no me dice nada… yo soy modista, mi mamá también es modista, pero yo  me dedico a terminaciones… mi mamá hace los moldes, los diseños… yo no… no me gusta nada de eso… yo soy prolija con las terminaciones… usted se compra ropa hecha o se la hace a medida?

-…

-No sé bien de qué hablarle si usted no dice nada…

-Quién le dio mi teléfono?

-Ah, Tatiana… una amiga psicóloga… me dijo que usted puede ayudarme con el tema de la tensión sexual…

-La escucho…

-Tuve un novio, es el hijo de una amiga de mi mamá… Charly…  yo sigo enamorada de él, él tiene una novia nueva, que es hija de otra amiga de mi mamá… mi mamá dice que él va a volver porque yo soy mejor que Marina, la novia actual…. Bah, no es la novia verdaderamente… es una amiga rapidita… yo no… me aguanté y no tuvimos relaciones sexuales porque le prometí a mi papá, que me iba a casar virgen…

-Cuándo fue eso?

-Mi papá murió de un enfriamiento, algo en el pecho… tomó una cerveza muy fría y se murió… yo tenía 11 años, pero siempre me decía…  “Prometele a papá y a Diosito que te vas a casar virgen” y yo se lo prometí… pero ahora tengo justo esta enfermedad de la tensión sexual.

- ¿Y a qué llama usted tensión sexual?

-A los nervios que tengo… compré dos películas pornográficas… me las ví todas de punta a punta… qué feo lo que digo… pero es asi… y sabe lo que me pasó?... me la paso mirando a las mujeres y a los hombres imaginándome cómo serán en el acto del amor sexual… y me quedo tensa todo el tiempo, medio contracturada… y salgo a correr al circuito del club Independiente… Ana… hoy me tengo que ir, porque tengo que acompañar a mi hermano a la reunión semanal de cleptómanos… pero, puedo volver esta semana?

-Si… quiere venir el viernes a las 15?

-Si

-No se tendrá que ir antes por ningún curso?

-No… no … le prometo que vengo… vengo si… además quiero venir… a usted le parece que tengo cura?

-La espero y vamos viendo?

-Le pago la próxima¿?

-Puede ser.

-Bueno, si… mejor… si no llego tarde… gracias… vuelvo eh, usted va a estar no?

-Yo me quedo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario