jueves, 11 de agosto de 2011

Sesión No Velada:Alcira




Timbre

-Hola, buen día Ana…

-Adelante… cómo está?

-Con mucho frio… ¿me acuesto en el diván?... si mejor me acuesto sin preguntar tanto… hoy estoy cansada de todo… pero lo que más me molesta de mi vida es hacer dieta. Ayer fui otra vez a la nutricionista, -una flaquita que no tiene idea de lo que habla- sabe lo que me dijo ahora??? me dijo que no puedo tomar más coca cola… ¿le parece?... no me puedo privar de tanto.

-… tanta privación…

-Si… no me deje comer más dulces… es horrible… no puedo comer pan, casi no me deja comer papas… bueno hasta comprendo eso…

-Cuántas cosas que no le dejan… está cercada por las prohibiciones!

-Es que en parte es así Ana… engordé 9 kg en los últimos meses… más los del año pasado… me parece que yo engordé mucho hace dos años en el viaje a Roma… es que todo era demasiado rico, y estaba de viaje, era un permiso… pero ya está ahora quiero adelgazar y punto, por eso fui a la nutricionista… lo que no entiendo es lo de la coca cola, eso me parece un abuso.

-Quizás la que abusa es usted.

-… Es que cuando me quitan algo más ganas me da de eso….. ……

-… Con qué lo asoció?

-… … … … Anoche soñé con usted… yo iba manejando y usted estaba haciendo dedo. Me molestaba verla, estaba vestida mal, con un pantalón muy ajustado y una blusa roja… no parecía usted, pero era usted… quise seguir de largo, pero pensé que alguien la había abandonado en esa ruta… y me daba culpa, entonces paraba y la subía a mi auto. Era incómoda la situación, me sentía culpable todo el tiempo. Usted me contaba de un abuso, sexual… era… pero después estábamos en un bar, y no conocíamos a nadie. Yo estaba muy nerviosa y usted ya no era usted, era mi prima Eli, que tomaba vodka. A mí me daba asco todo. Y me desperté.

-Y con qué lo asocia?

-Anoche me llamó Eli para invitarme a una fiesta. La odio, ella se pone cualquier vestidito y está preciosa, pero yo no, y ahora que adelgacé unos kg. no me va ni la ropa de antes, ni tengo qué ponerme… Eli se parece a su madre, a mi tía, son las dos iguales. Y yo soy igual a la gordita de mi mamá-.

-No necesita seguir comiendo para poder seguir diciendo esa frase…

-…

-Tengo ganas de llorar… yo no voy a ir a ningún lado… Eli quiere que la acompañe a ella porque va a ir un tipo que le gusta… es demasiado elegante esa fiesta, no me gusta porque las amigas de mi prima son unas idiotas, sólo hacen abdominales y hablan del Gym… así lo dicen: el Gym… ni siquiera son capaces de decir una palabra entera… Gimnasio y punto… no puedo decir que son putas, porque no estoy segura que lo sean, pero creo que un poco putas son…

-Usted también simplifica... antes de hablar de lo que le pasa con estas mujeres, prefiere decir: puta... como si quisiera resumir algo...

-Pero es que están todo el tiempo a la pesca de un tipo de guita… eso es ser putas… pero no puedo asegurarlo tampoco… en general lo digo… las veo y pienso eso, están todo el día pendientes de su cuerpito, su cinturita, sus caderitas ridículas, sus narices operadas, sus tetas mirando para el techo….

-Cuántas cosas que mira! está encantada de ir a la fiesta…

-No, le dije que no quiero ir porque me imagino todo esto…

-Prefiere seguir imaginando todo eso sin que la interrumpa ninguna otra realidad… quizás en la fiesta hasta se divierte o conoce a alguien o alguna de estas amigas de su prima, se hace amiga suya y conversa de algo que a usted también le interesa.

- No creo… voy a ir sólo porque me lo pide mi prima… aunque…. seguro, después me deja plantada porque se va con el flaco…

-Sus historias son un poco abusivas, imagina demasiado.

-Puede ser, pero si voy termino volviendo sola como siempre… la acompaño y después me vuelvo sin el pan y sin la torta…

-Comenzó su dieta entonces y encima, tampoco yo voy a socorrerla haciendo dedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario