martes, 16 de agosto de 2011

Sesión No Velada: Marcos (siguiente al email)


Timbre

-Buenas noches, adelante.

-Leyó mi email?

-Si, lo leí..

-Le agradezco que no me haya contestado nada, me hizo muy bien su respetuoso silencio. Escribí ese email porque a alguien se lo tenía que decir...

-¿A alguien se lo tenía que decir?... eligió decirlo en su análisis…

-Es cierto… no se lo dije a nadie más… era decirlo aquí… pero tuve que escribirlo, ¿cómo puede ser que tenga esas ideas?… ahora necesito ir por mas, quiero poder responderme a esta pregunta que me azota: ¿porque me quiero matar??.... ya sé que vos no tenés esa respuesta, pero necesito que alguien me escuche decirlo... me quiero matar... a veces lo gritaría... me quiero matar....

-Lo estoy escuchando, puede entregarse a su decir.

-Ana, estoy un poco loco... no sé qué me pasa, esa idea me gusta y me tortura al mismo tiempo, me hace sentir libre... cuando tuve mi primer hijo, nació con un problemita en el corazón, yo creo que ahí fue la primera vez que me vino la frase... "me quiero matar"... eso pensé... yo quería que fuese sano, como todo el mundo quiere, y me había imaginado tantas cosas sobre ese momento, y el médico lo revisa, y dice: "tiene un pequeño problemita cardíaco , no es para asustarse"... yo me asusté -creo- que por primera vez... y en lugar de preocuparme por el bebé o por Marina que acababa de parir, pensé: "me quiero matar"... Después, cuando mi mujer se fue de viaje por laburo por 20 días, la primera semana me quería matar, no sabía ni como dormir a la noche, sin ella al lado. ... no sé qué más decir...Matarse, tengo esa idea todo el tiempo

-¿Matarse?.... ¿quién?

-Qué raro me sonó eso, matarse.... como si dijera que hay que matarse, como una imposición? ¿eso me quiere decir?

-Todavía no quise decir nada, usted qué cree que quiso decir?

-Yo pensaba en matarme, pero asi como lo dijiste me sonó ajeno; como si fuese un mandato secreto, no sé que pensé... no es un suicidio me parece...

-No es un suicidio... y ¿qué es?

-Ah, no no quiero suicidarme... quiero matarme, matarme, matar, ma-tar-tar ma tar ... no puedo dejar de sentir esa palabra, o de decirla, casi la uso para cualquier cosa, es un chiste ya... "me vas a matar, no pude entregarte tus cosas, me vas a matar me olvidé tu libro, me vas a matar te pago mañana"

-¿Me va a pagar mañana???

-Jajaja... ve? es de reirse... le voy a pagar hoy eh.... no me va a matar todavía...

-Bueno, entonces continuamos la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario