lunes, 22 de agosto de 2011

Sesión No Velada: Daniel


Timbre

-Hola Ana… ¿le arreglaron la calefacción?

-Puede pasar. Si, la calefacción está arreglada…

-Qué bueno para usted.

-Para usted ¿no?

-No, para mí este consultorio es demasiado caliente. No sé cómo tolera tanto calor. Me parece que es un tema de género o de sexo…

-Si?

-Si, claro, las mujeres se la pasan delante de la estufa. Y los hombres al lado de las ventanas abiertas. Es así en todo el mundo.

-Mire qué curiosidades universales que trae hoy…

-Bueno, quizás exagero un poco, no sé si es en todo el mundo, es en todo el mundo que a me rodea… mi madre vive delante de una estufa… mi viejo le dice: “tanto tiempo ahí sin moverte te va a enfermar” y ella le dice: “No me mandes esas maldiciones, que lo único que me enferma sos vos”… a veces no los soporto… me ponen muy nervioso cuando los visito y discuten como cuando yo vivía ahí…

-Quizás discuten como si siempre estuviesen a solas… siempre gozan de lo mismo.

-Uhhh … hoy no quiero hablar de ellos, pero no sé, quizás algo se relaciona…. usted siempre le da una vuelta que consigue ligar las cosas que hablo… ayer tuve una situación medio rara con mi jefa. Yo siento que ella es demasiado cruel conmigo, le presenté un proyecto de un barrio, muy lindo, bien pensado… estaba entusiasmado con lo que había hecho, pero me jodía un poco lo que me iba a decir Leticia, mi jefa, es muy perfeccionista… ojo! yo también, pero… …

-Pero… ¿?

-Estoy un poco loco con este tema…. yo le mostré el proyecto… me pareció que me puso mala cara… y antes que ella dijera nada, me enojé… no lo tendría que haber hecho… le dije que era una insatisfecha, que nada le cabía, que siempre tenía un “pero” con las cosas nuevas. Ella me dijo: “estás equivocado, algo te tiene demasiado alterado a vos, pero tu proyecto es muy interesante… tenés que revisar algunos detallecitos, pero es muy bueno”… pero yo estaba enojado como si me hubiese dicho que todo estaba mal… mi jefa me tiene a mal traer… me pone nervioso, siempre me parece que me mira mal, que le molesto….

-Y por qué le molestaría, ¿usted cree que hace cosas para molestarla?

-Y quizás sí… la miro mucho. Estoy muy pendiente de ella. Nunca tuve una jefa mujer, con Emilio era muy distinto, salíamos después del laburo a un after office, y hablábamos de minas y de cosas de laburo como si todo fuese natural para nosotros. Con un tipo es distinto… pero hace 3 meses que estoy alterado… me parece que estoy un poco enamorado de esa mujer. Pero claro, es mi jefa, qué puedo hacer….

-Si, … ¿qué puede hacer?

-Nada…. nada…. Debe ser por eso que me incomodo tanto. Todo lo que hace me encanta o me derrumba o me enoja terriblemente. Yo que trato de ser medido en el laburo, desde que está Leticia siento que hago todo mal….

-…

-La semana pasada me dijo que podíamos tener un desayuno de trabajo, venir antes que los demás, y conversar tranquilamente del nuevo proyecto, para que salga en corto tiempo, yo me puse tan nervioso de encontrarme a solas con ella que empecé a tartamudear, y me transpiraban las manos… le hablaba mirando los papeles que le llevé, me sentía un imbécil. Ella divina, pintadita, prolijita, muy tranquila… debe tener 35 años… dos más que yo… y encima vive a 5 cuadras de mi casa y a veces vamos en un solo auto…

-….

-… ¿No me dice nada?

- Todavía no sé qué decirle… ¿Qué querría que yo le dijese?

-No sé… que me suelte, que no sea tan reprimido… que le diga algo para salir juntos o que mire para otro lado y me enganche con otra piba, no sé… la psicoanalista es usted.

-Pero si soy yo la psicoanalista porqué no confía que cuando escuche algo se lo voy a decir…

-Me acordé de algo… cuando me empecé a analizar con usted, yo me sentía muy nervioso de tener que contarle a una mujer las cosas que me pasaban, también transpiraba… se acuerda?

-No.

-¿Se acuerda todas las vueltas de sesiones y sesiones sin poder contarle que tenía eyaculación precoz?.... no sabía ni como decirle… y usted, lo más tranquila, como si le hubiese dicho: “Me agito cuando corro”…

-Quizás su problema no era con la eyaculación sino que lo agita el amor…

-Buenoooo, ya me vino con eso del amor… si… ya se…. pero con lo del tiempo de eyacular estoy más “mejor” jajaja… pero las mujeres me siguen poniendo muy nervioso… me siento pésimo si les demuestro que me gustan, siempre creo que van a ser crueles conmigo, entonces prefiero estar un poco lejos…

-¿un poco lejos?, o ¿cerca y desconfiado?

-Bueno, si, cerca… me gusta mucho Leticia… pero lo que no me gusta ponerme en las manos de una mujer, y encima ésta es mi jefa…

-Es su jefa, pero no su madre.

-El que no tiene más nada que decir ahora soy yo.

-Nos vemos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario