lunes, 18 de julio de 2011

Sesión No Velada: Enrique A.





Timbre

-Hola… ¿me esperaba mi? tenía sesión hoy ¿no?

-Está aquí, es su horario de siempre… ¿cuál es la duda?

-No sé. Creí que hoy no tenía sesión. Pensé que me había cambiado el horario por alguna cosa.

-Pensó muchas cosas, creyó muchas otras, pero está aquí y yo estoy aquí… puede recostarse en el diván y asociar sobre esto.

-Ok. … y ahora qué puedo decir de mis dudas?. Últimamente dudo de todo.

-¿Ultimamente??

- Si, desde hace seis meses más o menos… desde que me separé de mi socio… dudo de todo…

-¿Se sentía muy seguro con su socio?

-No es eso… pero compartía con él las dudas. Y él ponía el punto final. A mí nunca me gustó hacer las cosas solo. Me parece que me voy a equivocar. Mi trabajo es muy minucioso y yo soy medio distraído… como lo que pasó hoy.

-Qué pasó hoy?

-Dudé si era mi horario.

-0 dudó de mi?

-Y por qué iba a dudar de usted?

-Yo no lo sé, pero llegó preguntándome si lo esperaba...

-… Uhmm…

-….

-…..

-Sigo escuchando no dude!

-Es que a veces es difícil decir lo que a uno le viene a la cabeza en la sesión de análisis… hablar sin controlar lo que voy a decir es dificilísimo para mí…. Si ya sé que de eso se trata para poder otras cosas, pero… tengo muchas fantasías raras me parece…

-También puedo escuchar alguna fantasía rara, está hablando no tiene porqué realizar esa fantasía. Por otra parte, es una fantasía…

-Uff… bueno, yo creí que no me iba a esperar… uhmm… no… no era eso… pensé que me cambió la sesión porque otro paciente necesitaba mi horario.

-Y vino en tu horario para sorprenderme traicionándolo con otro?

-Jajajajaa…. si, puede ser… ¡¡¡qué papelón!!! ¿Será que soy celoso? No sé que me pasó la sesión anterior…

-Si sabe lo que le pasó… se cruzó con el paciente del horario siguiente… y esta vez vió a alguien… alguien que se iba a acostar en el diván que usted le había dejado calentito!!!

-jajajaja… siiii… calentito me quedé yo porque fue tan buena la sesión anterior. Era la primera vez que pagaba el mes de análisis todo junto el primer día del mes, y me iba del consultorio sintiéndome único, el mejor, The best!!! y cuando salí vi a ese tipo tan alto, tan elegante que pensé que era su novio…

-Y me iba a divertir con ese hombre elegante, gastando todo el dinero que tanto le costó pagar todo junto el primer día del mes. Qué odio que le dio!

- Si, me dio un odio terrible. Y a usted también la odié un poco…

-¿Un poco?

-No, la odie totalmente.

-Bueno, alguna duda pudo resolver hoy. Continuamos la próxima.

-Ana…. Usted es muy peligrosa eh!!!

-Y usted siempre quiere quedarse con la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario