martes, 12 de julio de 2011

I Sesión No Velada: Luis


Timbre

-Hola… me estaba mirando en el espejo del ascensor y me vi horrible…

-Quiere pasar igual?

-jajajaja… si si ya estoy aquí, sólo le comentaba que me vi horrible, pero prefiero conversar con usted que seguir mirándome en el espejo.

-La escucho, puede hablar de lo que quiera.

-Tuve un sueño. No me lo acordaba hasta que subí al ascensor y me miré de perfil… se lo cuento?

-Como quiera Luis, yo lo escucho. Puede hablar de lo que quiera.

-Nunca me va a decir que si, que le interesa lo que tengo para contarle?...

-Me interesa lo que tenga para contarme, le dije que lo escucho.

-No sé si es lo mismo, ahora yo le pedí que le interesara y ahora le interesa.

-Algo se le cumplió ¿por qué se queja?

-Si es verdad, parezco una chica histérica, que le pide al novio que le compre flores y cuando se las compra dice que no tiene valor porque ella se las pidió.

-¿En el sueño usted era una chica??

-¿Cómo sabe? A veces me parece que es bruja en lugar de psicoanalista… yo estaba en un hotel que tenía salida a una playa, y estaba conversando con alguien que no sé quien era… puede ser un hombre, no estoy seguro… y yo de pronto me veía vestido de mujer y me sentía incómodo, y el tipo (ahora me parece que sí era un hombre) me quería seducir, y yo pensaba “no sé da cuenta que estoy vestido de mujer pero soy un hombre??”… después no me acuerdo más.

-Y con qué lo asocia?

-No sé… es raro… la playa… puede ser que ayer mi hermano me preguntó si íbamos a la playa el próximo fin de semana con Horacio, un amigo de él y unas chicas… y yo pensé que era incómodo ir con ese amigo de él.

-Incómodo porque? qué le resulta incómodo de ese amigo?

-Que le gusta a todas las mujeres y me siento en desventaja.

-Se siente como una mujer frente a él?

-No! no, no. cómo me voy a sentir como una mujer…No!!!!... porqué lo dice?

-Me pareció que a usted también le gustaba ese amigo de su hermano, tanto le gustaba que dejaría de ser un hombre con las mujeres si él estaba presente…

-Me da rabia lo que me dice, me parece que me tengo que defender de sus palabras.

-Si se tiene que defender debe ser porque esas palabras lo tocan.

-Puede ser Ana, pero me lo dice de una manera que me es difícil aceptarlo... Aunque puede ser que sea así… porque le dije a mi hermano… si va Horacio, yo no voy… me siento un boludo al lado de él, no tengo ni su auto, ni su pinta, ni su manera de seducir…

-El seducido en el sueño era usted.

-Me siento un poco acorralado con mis propias palabras.

-Eso es lo único que verdaderamente nos acorrala, nuestras propias palabras.

-Qué pesadilla! Qué pesadilla!

-Nos vemos mañana?

-Si, mañana vuelvo. Los sueños, ¿sueños son???

No hay comentarios:

Publicar un comentario