domingo, 17 de mayo de 2009

me gustan las palabras



Me gustan las palabras,
no sólo esas de amor que insisten
cuando declino de besarte.
Cuando escribo soy frágilmente verdadera,
soy una hormiga portando
un pequeño labio verde hasta el fin del mundo..
Las palabras saben a pétalo
a madera lustrada,
a espejo brillando a contraluz,
cristalitos en el agua moviéndose sin cesar.
Es cruel saber que la vida es única.
Es cruel el rostro de lo natural.
El cuerpo pesa otra vez
todo estremecimiento
es un coro de nervios en silencio........
....................
.......voy detrás de una palabra que me libere de esta selva.
No sé cómo he llegado hasta aquí.
Es inexplicable este invierno en el papel.
Soledad y esclavitud.
Es inexplicable que la nieve caiga
sin cesar en este final de verano.
Y las palabras palidezcan en el aire...

Me gusta la palabra: PLENILUNIO
tan abierta lumínica colorida caleidoscópica.
Me gusta: VOLUPTUOSIDAD
ALMIBAR
OMBLIGO NOCHE.
Quiero hablar ahora de vos contigo,
y recorrer una a una las palabras
que te trajeron hasta esta página.
De mí,
conversaremos en algún oriente
sin lunas,
sin hambre, abandonando cuerpo
liberando al amor.

1 comentario:

  1. .. me gustan las palabras.. algunas son muy bellas.. algunas como las que tú juntas para describir tantas verdades..
    .. besos y buena semana, Marcela..

    ResponderEliminar