jueves, 22 de diciembre de 2011

Desde lejos



 


hay días de fiesta,
cumpleaños,
globos arrojados al cielo,
serpentinas, papel picado
nacimientos,
y muertes.
Hay días de fiesta,
abrazos y besos,
luces apagadas y los tres deseos
que nunca fueron nuestros.
Hay días de verte y un brillo fugaz
ilumina las próximas semanas.

Cerca o lejos
son medidas que no miden nada.
Soy para vos una extranjera exótica,
una mirada detrás de un velo,
una boca que dice: te miro de lejos.
.
El tiempo es un artificio más.

Yo te quise hablar de amor.
Yo te quise hablar, amor
Yo te quise amar con la mirada
-todo el tiempo-
desde la cumbre de mi deseo
-desde lejos-

1 comentario:

  1. Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
    Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

    Te envío mi abrazo
    de corazón a corazón..

    ResponderEliminar