viernes, 12 de marzo de 2010

Sesión No Velada: 5ª Entrevista Matías


Timbre


-Adelante… buen día

-Hola Ana, otra vez estoy aquí… sigo viniendo.


-Dudaba de usted?

- Si, de mí dudo mucho… Me casé y tuve 2 hijos y me separé y casi no me di cuenta que viví todo eso. Ahora conocí una mujer, nos vimos pocos meses y ella va a tener un hijo que dice que es mío y sigo en babia… como en el aire… no sé como explicármelo o cómo contárselo pero me siento en el aire… me pregunto yo soy eso? yo hice todo eso? yo hice tanta cosa sin darme cuenta?


-Qué es lo que hizo?

-Casarme, tener hijos, divorciarme, ahora tener otra mujer y ahora esa amenaza de otro hijo…


- Está amenazado de muerte porque está vivo… pero amenaza de hijo… qué sería?

-Eh… que cosas que me hace pensar… tengo que tragar saliva para seguir hablando…. bueno… antes de su pregunta le iba a decir que me siento amenazado por Liza, que el embarazo me está forzando a seguir en la relación con ella, no puedo aguantar que a ella lo único que le interesa es que todos se enteren que está con un hombre…


-Bueno, usted es un hombre.

-Ah… si claro… Creo que no le interesa tener un hijo… le interesa tener un hombre… y justo aparezco yo en su vida…. soy un imbécil… como si no me hubiera dado cuenta de cómo es la vida….


-A ella no le interesa tener un hijo, le interesa tener un hombre… no vamos a juzgar los intereses de Liza… pero… y a usted qué es lo que le interesa?

-No se…


-….

-….


-Lo puedo seguir escuchando…

-No sé qué más decir… algo me debe interesar… pero no sé qué… estoy en un problema… por eso quiero empezar este análisis… quiero pensar distinto o vivir distinto o ser un hombre distinto… necesito hablar las cosas que silencié tanto tiempo… tanto que ni sé que es lo que me pasó en la vida… ¿cuándo voy a poder a acostarme en el diván?


-Ya apareció un interés entonces… continuamos la próxima!

-El miércoles 20.30?


-Si.

2 comentarios:

  1. Hola, sigo atentamente las entrevistas.Esperaré a la próxima cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sí... el pobre anda en babia y no puede volver solito a sí mismo.

    ResponderEliminar