martes, 18 de agosto de 2009

VI Sesión No Velada: Adrian

Timbre

-Hola, buenas noches adelante.

-Hoy me acuesto directo, estoy indignado! Me siento un imbécil…

-Lo escucho igual, no voy a tomar en cuenta su imbecilidad, diga lo que le venga a la cabeza.

-Estoy indignadísimo… cómo pudo pasarme esto a mi? … No puedo ni contarlo, sólo quiero insultar.

-Yo no me voy a dejar insultar.

-Ana, la vi a Luisa en la esquina con el otro.

-Aquí? En esta esquina?

-Si. Me lo hizo a propósito, ella sabe mis horarios de análisis, sabe que yo tomo un café en el bar de la esquina un rato antes de mi horario. Me lo hizo a propósito, la quiero matar, es una hija de puta. Pasó de la mano con ese idiota. Casi me tiro el café encima…

-Y porqué Luisa haría semejante cosa dedicada tan intencionalmente como usted lo dice?

-No sé, no se me ocurre nada, no lo puedo creer!... Es mala, loca, es una mina jodida, me la saqué de encima, al final es lo mejor que me puso pasar. Cómo pude estar tan ciego, hasta ayer conservé expectativas con ella….a la tarde la llamé por teléfono desde mi oficina y no me atendió, entonces le mandé flores, sé que las recibió pero ni noticias, entonces a la noche, ya estaba destrozado, llamé a la casa de mis suegros…

- ¿Sus suegros?

-Si, los padres de Luisa… estaba desesperado y me atendió el padre, y me puse a llorar. Le preguntaba por qué Luisita no me contestaba los llamados y Jorge se quedó en silencio, me decía: Bueno Adrián… estas cosas pasan en la vida… sos muy joven… Y hoy esto! Viene a que la vea con el otro!!

-Y no será que Ud. también la quería ver con ese otro?

-Me siento un imbécil, hoy todo lo que digo no tiene gracia. Hace 15 días Luisa me dijo que no me amaba más, primero me llené de miedo, después me sentí abandonado, me creí un cobarde que no era capaz de defender a la mujer que amo pero siento que me fui degradando día a día.

-No basta ser valiente para aprender a olvidar.

-No sólo la estoy perdiendo a ella, me estoy perdiendo yo mismo, se me perdió la inteligencia, la poesía, las ganas de pensar cómo llegué hasta este momento tan doloroso de mi vida. Sólo quiero insultar, gritar, putear…

-Quizás quiere aullar como un lobo o llorar como un hombre… a veces se sufre como un animal, pero a veces se puede sufrir como un humano aceptando, aunque no quiera, lo que ya no parece posible.

-Ya no sé si soy un hombre o un animal… si ella no me ama… quién soy? Eso me pregunto… si ella no me ama, quién soy?... Ella me abandonó, se fue con otro. Ahora quién soy?.

- El protagonista de un tango?

-Bue!

-Continuamos la próxima

3 comentarios:

  1. Inquietante Adrian.
    Me encanta tu blog, pero lo que mas me gusta, es la capacidad de cuestionamiento con tus pacientes. Ojala todos pudiesen hacer cuestionamientos como los tuyos.
    El mundo se ahorraría cuantos problemas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. SI MARCELITA

    as vezes o que chamamos amor nos destroça e sofrer como humano é quase impossivel, grita um animalito,
    e lá estamos metidos em um tango ou... em uma novela mexicana!

    besosss querida

    ResponderEliminar
  3. Cuantos hombres se sienten de esta forma cuando el amor se desvanece.
    El amor es difícil de mantener con el tiempo debido a la monotonía, es necesario cultivarlo y mimarlo diariamente, pero cuando se desvanece también es importante aceptarlo y rehacer la vida si violencia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar