sábado, 8 de agosto de 2009

V Sesión No Velada: Adrián



Timbre.

-Buen día.

-Adelante, puede comenzar a hablar, lo escucho.

-Hace 4 sesiones que sólo hablo de que Luisa me abandonó. No es mucho? Estoy cansado de hablar de ella. Pero… no sé si hoy voy a poder hablar de otra cosa… Me pongo cansador con este tema. Ana ayer pensaba que usted debe estar esperando que yo haya entendido algo de lo que hablamos.

-No espero nada en especial, entréguese a sus palabras, hable de lo que quiera.

-Bueno, quiero seguir hablando de Luisa… La sesión pasada vine furioso medio loco, pero salí riéndome mucho. Me agarró un ataque verbal de quejarme del género femenino… llegué hasta Eva y la manzana del pecado… qué loco me volví… pero… pienso en que quizás ella ya esté seduciendo a otro y no lo puedo soportar. La odio. Cuando comenzamos a estar juntos ella me miraba con un amor! Y de pronto… me empezó a mirar mal, todo lo que yo decía le parecía mal, ya no se reía conmigo… Qué pudo haber pasado… cambió todo el clima de la relación en pocos días.

-En 1 minuto las cosas pueden cambiar para siempre?

-Si puede ser… pero cómo pasó eso? no sé… ella me quería, yo la quería, estaba todo bien… de pronto estuvo todo mal… no me di cuenta de nada, lo único que se me ocurre decir es que las mujeres son locas…

-En la frase anterior el loco era usted mismo.

-No es igual… yo me volví loco después de que ella se volvió loca.

-y eso que es?? El trencito de la locura?? No se incluye en nada? Se siente fuera de ese cambio de la relación entre Luisa y Ud.?

-Si, me siento fuera, quedé afuera… Me dejó, ella me dejó. Me dejó ¿entiende????

-Yo lo entiendo, pero no creo que eso disminuya su dolor.

-….

-…..

-Ana, me dejó sin palabras.

-Si, yo a veces también lo dejo, pero lo espero el viernes.

-Ya???

5 comentarios:

  1. Olá Marcela,
    passando para conecer teu espaço e agradecer a visita em meu blog.
    Parabéns, um blog belo esteticamente e
    com conteúdo.

    Um abraço a ti e um feliz fim de semana.

    daufen bach.

    ResponderEliminar
  2. El desamor, esa "flecha sin blanco, la tarde sin mañana" que diría el poeta. Me gustó, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela: Nuevo paseo por tu blog, esta vez con huella. Me gusta el tono de esta escritura, muy directo. parece una red de pescar al sujeto que intenta escaparse de su responsabilidad en la producción de su propia vida. ¿Serán capítulos de la novela?. ¡Qué bueno lo de escribir una novela! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce! pasando por tu blog, me encató elrelato del paciente loco,conosco a varios así. Besotes!

    ResponderEliminar