martes, 10 de marzo de 2009

Cry for me



Fragmentos,
minutos y segundos
el tiempo se diluye...
es agua, nunca aire.
El tiempo es agua
water
time
war
wedding money,
guiness record del reloj
surprise stop
no caminho da vida
violenta maquina
de agua
clepsidra de horas
arrecifes de minutos
manía de esperar vivir.
El tiempo es agua,
agua,
los dias son de agua
los pájaros que migran son líquidos,
acuaticas estaciones
que flotando
nos llevan.
El comienzo es de agua,
plácido flotar con el tiempo contado;
al contado la vida efectiva, y
el final de agua
torrencial llanto
al separarse.
Los mares se separan,
las gotas de lluvia se juntan al final...
siempre chocamos contra ese frío cemento que nos cubre...
la tierra, si, la tierra mojada
cry cry cry
ay ay ay
nuestra juventud se escurre,
y el tiempo?
No, el tiempo no.
Se escurren las voces,
la vida de alguien
se escurre.
Se han abierto las bocas de tormenta
todas a la vez.
Y caigo,
en el pequeño vaso de agua
que alguien solidario me ha dado.
Me ahogo,
me hablo
me extirpo una palabra
me opero
me mutilo
me llamo

me busco
y no me encuentro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario