domingo, 25 de julio de 2010

Mensaje en Contestador telefónico: Silvina


Hola Ana... no voy a ir... bueno, te llamaba para decirte que no voy a ir... hoy me da miedo hablar... ya sé que el miedo es una cosa y hablar es otra y que debería hablar aunque tenga miedo y todo eso que me decís... pero hoy tengo más miedo que ganas de hablar... qué contrasentido.... ahora que empecé a hablar en el contestador me doy cuenta que me hubiese gustado que me atendieras y me obligaras a ir... si ... ya sé que no me obligás a nada... es una manera de decir... pero querría que me dijeras: dejá de hacerte la tonta y hablá que ya algo vas a entender... y soy tonta... tonta... y te estoy llamando para decirte que tengo miedo de hablar y ya estoy diciendote por qué tengo tantos temores... me mudo hoy... Joaquín no me dijo una sola palabra desde que se despertó... nos separamos... listo... ya todo pasó... o todo recién empieza.... bip bip bip bip bip

1 comentario:

  1. e é bem assim...quando a gente acha que algo terminou...já está começando algo!!! e o medo do medo que dá???

    beijos marcelita

    ResponderEliminar