domingo, 1 de febrero de 2009

domingo de poesia



No camines sola en la calle
Es tarde,
Y la noche es un alto acantilado,
Hace frío, no te alejes de mi...

Escucho entontecida
El rumor de los pájaros que crecen
En el nido de unas manos.

¿Alguien canta a lo lejos?
¿Alguien cocina pequeños manjares?
¿-frutillas con pimienta-
para el amanecer?

¿Y esta humedad en el costado,
es sangre?
¿Es tu sangre?
¿ y está fresca?


Es tarde,
no te quedes en silencio.
la noche es un alto acantilado,
me abismo a cada instante...
es tarde,
y en el camino
hasta ti sopla un viento
demasiado intenso para mi cuerpo.

Es tarde, hace frío...
La noche, el acantilado...
Déjame llegar hasta la casa
Hoy quiero descansar
de nosotros,
de mi.

3 comentarios:

  1. Querida Marcela,
    también me siento así algunas veces acantilada,
    y quiero descansar, de mi.
    Que bello!
    gracias por escribires,

    ResponderEliminar
  2. gracias, me alegro te haya gustado ese poema

    ResponderEliminar
  3. .. en la ausencia de luz estamos rodeados de peligros.. y es mejor recuperar fuerzas, respirar hondo y encaminarnos al hogar..

    .. un beso, Marcela..

    ResponderEliminar